Bom-Wrapper

Gilberto Quispe
Memorial Candle Tribute From
Baker-Post Funeral Home & Cremation Center
"We are honored to provide this Book of Memories to the family."
View full message >>>
Leave a condolence

Condolences

Condolence From: Jorge y Jesica Mera
Condolence: Mila Sandra y Brenda""

En estos momentos dificiles y dolorosos por la perdida de un ser querido no olviden que Dios esta mas cerca que nunca diciendonos muy pecadito al oido: ""Aquí estoy confía en mi yo te sostengo"". Dios le abrio las puertas del Cielo a Gilberto donde ve esa luz radiante de la Caridad de Dios y no mas la oscuridad!!!

Nuestras profundas condolencias

Coki y Jesica Mera
Saturday September 15, 2012
Condolence From: Giuliana Torres Doll and Family
Condolence: Me siento muy triste desde que me entere que my amigo el mejor Esposo Padre Hijo se fue de este mundo. Mi corazon lo sabia y desde ese dia solo pienso en lo Feliz que Gilberto debe estar viendo ese paraiso de vida en el cielo. (estaras en mi memoria sonriendo y Feliz)Tengo la esperanza de verlo pronto sentado a la diestra de Dios Padre que llamo a nuestro Gilberto a una vida eterna y para desde el cielo interceder por nosotros. sus nietas Victoria Tatiana sus hijas por el Amor de su vida Emilia y todos nsotros. lo sentiremos en nuestros corazones por siempre AMEN! Giuiana
Saturday September 15, 2012
Condolence From: Castro Family
Condolence: We send our deepest condeolences to the Quispe & Calderon Family. We know this is a very hard time with your family but God will continue to bless your family. Gilberto is resting now in peace & without pain. God bless you all!
Friday September 14, 2012

Recently Shared Stories

Recently Shared Photos

Share by: